www.enpozuelo.es

Deportistas y Cruz Roja Pozuelo

viernes 21 de diciembre de 2012, 08:25h

El deporte es un magnífico instrumento para apoyar causas solidarias y el pádel uno de los más practicados en Pozuelo. Por eso Avansis y Microsoft, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado un torneo a beneficio de la asamblea Local de la institución que ha recibido el Príncipe de Asturias 2012 de Cooperación.

 

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el director general de la empresa Avansis, Jesús Luis García y el director de empresa y Partners de Microsoft, Juan José Amor, ha entregado a la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Pozuelo, Adriana Hochleitner, un cheque con la recaudación de 1.000 euros obtenida en el torneo solidario de pádel disputado en las últimas semanas en las instalaciones deportivas municipales del Carlos Ruiz.

Este importe, como la recaudación de La Banderita se va a destinar a ayudar a familias necesitadas de Pozuelo a través de los diferentes programas de la Asamblea Local de Cruz Roja. Su recaudación ha sido posible gracias a la aportación de los 32 jugadores que han participado en la prueba deportiva.

Durante el acto se han entregado además los premios a los ganadores del torneo solidario. La alcaldesa les ha felicitado por su participación y ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para ayudar a las personas con mayores dificultades.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios