www.enpozuelo.es

Easter School Pozuelo, a la vuelta de la esquina

martes 26 de febrero de 2013, 09:31h

Ya queda menos para las vacaciones escolares de Semana Santa. Con el objetivo de conciliar la vida laboral y personal de los padres el Ayuntamiento abre las puertas de tres colegios públicos los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril. Hasta el jueves 28 de febrero puedes formalizar la preinscripción de tus hijos.

El Easter School Pozuelo permite a los escolares acudir a clase durante los días no lectivos de Semana Santa. Los colegios públicos Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias se transforman para acercar a los participantes en el programa actividades deportivas, culturales y artísticas. Además, gran parte de las actividades se desarrollan en inglés. El precio del campamento vacacional es de 20 euros y 44 euros con comedor aunque la cuantía de la actividad se reduce en un 60% para los empadronados que acrediten la condición de familia numerosa o tener alguna discapacidad.

La preinscripción puede realizarse online a través de la web municipal o de forma presencial en la concejalía de Educación hasta el próximo jueves 28 de febrero. El sorteo de las plazas se realizará el día 1 de marzo.

Esta iniciativa se suma a Christmas School y Summer School, dos programas que también apuestan por el blilingüismo y se desarrollan en los mismos centros educativos durante los periodos vacacionales de navidad y verano. El aprendizaje del inglés se impulsa además con iniciativas como la celebración de Christmas Party, la campaña de cuentacuentos Storytelling o teatro con Lingua Arts.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios