www.enpozuelo.es

Navegar en Pozuelo, con música de fondo

martes 26 de febrero de 2013, 09:28h

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo se ha incorporado a la red de puntos municipales “Pozuelo Ciudad Wifi”, con la que los usuarios pueden acceder gratuitamente a Internet desde sus dispositivos electrónicos.

Con este nuevo punto ya son 16 las zonas de acceso libre a Internet distribuidas por los espacios más importantes de Pozuelo. Además de esta escuela son zona WiFi la Casa Consistorial, la Plaza Mayor, la Biblioteca y el Centro Cultural Volturno, el edificio INNPAR, el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet, el Mercadillo, el Espacio Cultural y MIRA Teatro, así como los polideportivos El Torreón y Carlos Ruiz; las bibliotecas Miguel de Cervantes y Rosalía de Castro, el CUBO Espacio Joven y la Avenida de Europa.

Paloma Adrados
, acompañada por la concejal de Cultura, Isabel González y el concejal de Tecnologías para la Información, Pablo Rivas, ha comprobado el funcionamiento del nuevo punto de conexión del que ya pueden utilizar más de 1.500 alumnos de la Escuela de Música y Danza o sus padres y familiares que les acompañan y esperan. La alcaldesa ha destacado la importancia de esta iniciativa que aprovecha al máximo las nuevas tecnologías y contribuye a conseguir “ese Pozuelo excelente que todos queremos”.

El Ayuntamiento continúa impulsando este proyecto para acercar a los vecinos, de forma gratuita, todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. De hecho, unos 1.300 usuarios se conectan diariamente a la red Pozuelo Ciudad Wifi señalizada como zona Wi-Fi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios