www.enpozuelo.es

Bicicletas para premiar el esfuerzo en Pozuelo

viernes 19 de julio de 2013, 09:25h

Paloma Adrados ha entregado quince bicicletas a jóvenes de Pozuelo que han participado en un proyecto de integración social promovido por el Ayuntamiento. Porque se lo merecen y porque son para el verano.

Durante el acto, que ha tenido lugar en el Parque Fuente de la Salud, la alcaldesa ha agradecido la colaboración en esta iniciativa del Grupo Modelo Europa y de la Fundación Altius.

Los adolescentes, obsequiados con las bicicletas, han participado en el “Proyecto de intervención socioeducativa” que el Ayuntamiento ha impartido para un total de ochenta alumnos durante el pasado curso. A través de esta iniciativa se trabaja para evitar la exclusión social o el fracaso escolar de los menores. Y los quince chicos y chicas que las han recibido han sido los que más han mejorado su rendimiento académico y sus habilidades sociales.

Dice Paloma Adrados que con la entrega se premia el esfuerzo, la motivación y el buen comportamiento que los jóvenes han demostrado en las sesiones. Acompañada por el director de Recursos Humanos del Grupo Modelo Europa, Raúl Díaz Valencia, y por el Director de la Fundación Altius, Pablo Aledo, ha animado a los chicos y chicas a estrenar sus nuevos vehículos sostenibles, con cuidado y respetando las señales de circulación, en los 20 kilómetros de carril bici de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios