www.enpozuelo.es

Rosario: "El de Pozuelo será un concierto repleto de energía"

miércoles 28 de agosto de 2013, 09:03h

Positiva. De la que transmite sobre el escenario donde asegura hay que verla para conocerla. También la contagia cuando hablas con ella y te dice que es muy espiritual y que escribe sobre cosas bonitas. No es la primera vez que canta en Pozuelo pero sí la primera vez en su vida que pronuncia un pregón.

Rosario Flores se estrena como pregonera en las Fiestas de Pozuelo. Como adelantaba enpozuelo.es, la cantante abre el próximo sábado, desde el centro cultural Padre Vallet, la semana grande y luego tiene concierto a pocos metros. Llega contenta y con las pilas cargadas tras colgar el cartel de no hay entradas en Girona. Siempre lo está cuando se trata de subir a un escenario -o asomarse a un balcón- pero un poco más porque Pozuelo queda al ladito de su casa y tiene amigas por estas tierras. Nos ha contado que aunque es su primera vez será una auténtica pregonera. Y muchas cosas más...

- Pregón y concierto en Pozuelo en cuatro días ¿Cómo afrontas el doblete?


Con ilusión y ganas de cantar para los vecinos. En mis conciertos doy mucha energía y vengo dispuesta a contagiarla. Quiero llenar la plaza de marcha y conseguir que quienes acudan a verme se olviden de los problemas. Que sean felices, tengan salud y vivan la vida disfrutando del momento. Porque el futuro no se sabe y el pasado... pasó.

- En mayo cruzaste el charco, en junio participaste con Antonio Carmona en el Festival Espíritu del Planeta de Vitoria y este verano muchos bolos...

La verdad es que a pesar de que son años complicados para los artistas yo no me quejo porque a mi la vida me trata bien. Trabajo mucho en América porque en España está la cosa más flojita. Yo antes llevaba catorce músicos y ahora seis. No hay tanto trabajo como antes; la crisis está ahí y aunque la música nunca morirá hemos vivido tiempos mejores. Lo del Festival Espíritu del Planeta con los Pueblos Originarios de Vitoria era por una buena causa. Yo soy muy espiritual y en mis letras siempre hablo de que hay que cuidar la tierra y del alma de las personas. Estaré en todas las causas en las que pueda aportar mi granito de arena.

- ¿Qué puedes adelantarnos del concierto de Pozuelo?


-Que llevo una banda conmigo maravillosa y que sonamos muy bien. También que será un concierto repleto de energía. Quienes nunca han visto un concierto de Rosario no saben quien es Rosario. A mí para conocerme hay que verme en directo que es donde yo estoy al 100%. En el concierto voy a repasar mis canciones de más éxito como Que Bonito, Sabor Sabor, Marcha, No dudaría... en fin todas las que el público quiere escuchar y luego haré dos o tres canciones de mi último trabajo, el disco de duetos Las voces de Rosario. Habrá un poco de todo: rock, blues, balada flamenca... A mi manera y a mi sentir.

- Y hablando de sentir ¿Cómo te has sentido en el programa de televisión La Voz?

Muy a gusto. La segunda edición comienza ahora en septiembre y lo que te puedo decir es que como coach he vivido y vivo experiencias muy bonitas con los concursantes, con esa gente que tiene tantas ganas y tanta ilusión de ser artista.

- Por último ¿Por qué nos nos podemos perder tu concierto en Pozuelo?

Porque los que no me han visto nunca en directo se van a llevar una gran sorpresa y los que sí lo van a disfrutar mucho. A unos y a otros los animo para que vengan a conocerme y a sentirme. Os vais a ir con mucha marcha en el cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios