www.enpozuelo.es

Las uvas y el queso conquistan Pozuelo

martes 03 de septiembre de 2013, 09:21h

El verano es época de vendimia y un buen racimo a base de globos y goma eva tiene mucho mérito. Por eso Curro Sánchez se ha llevado uno de los premios individuales del concurso de disfraces de las fiestas de Pozuelo. También un avestruz, un camión de bomberos y una caja de quesitos.

Los miembros del jurado han valorado sobre todo la originalidad y la imaginación de los padres a la hora de preparar para sus hijos disfraces artesanales. Tras contemplar a un centenar de niños y niñas disfrazados de sirenas, piratas, princesas, bailarinas orientales, mariquitas, pollitos, toreros, flamencas, payasos, chinitas, protagonistas de video juego y hasta de relojes de Dalí -el pintor de moda que ha abarrotado estos días el Reina Sofía- o diseños que animaban a reciclar como el robot Wall-E que se lo pusieron muy difícil llegaron a un acuerdo y reconocieron el trabajo que había detrás de un racimo de uvas, un camión de bomberos con edificio en llamas, una caja de quesitos y un avestruz. La fruta de temporada a base de globos de color morado y goma eva verde y el resto con cajas de cartón y papel de alumnio.

Aunque sólo unos pocos fueron los afortunados todos los pequeños -incluídos los que subieron al escenario en brazos de sus madres y hasta dormidos- se llevaron el premio de consolación, una hamburguesa. Para seguir alimentando su sonrisa. Cortesía de McDonald´s que justo antes del tradicional concurso les había entretenido con la actuación del payaso Ronald y refrescado con zumo de naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios