www.enpozuelo.es

Dulce Navidad en Pozuelo

martes 10 de diciembre de 2013, 08:56h

La cocina está de moda. Los responsables del área de Cultura han reservado un hueco en la programación navideña a dos talleres de repostería que seguro van a hacer las delicias de grandes y pequeños.

Si el año pasado las Navidades fueron de cine este año van a tener un toque dulce. Bajo el lema Construyendo la Navidad los espacios culturales se llenarán de actividades para grandes y pequeños como las sesiones de cocina impartidas por Grey Elephant para preparar cupcakes, galletas y cake pops. Están dirigidas a niños a partir de 3 años y sus familias dispuestos a meter las manos en la masa y a chuparse los dedos.

El taller de cupcakes o magdalenas decoradas y galletas se realizará el lunes 30 de diciembre y el de cake pops o bolitas de bizcocho recubiertas el sábado 4 de enero. Los dos se imparten en el Espacio Cultural Mira en horario de mañana -a las 12:00 horas- y tarde -a las 17:00 horas-.

Las inscripción para estos y el resto de talleres programados (construcción de libros pop up, chiquitectos, piezas LEGO) es gratuita y puede realizarse a partir del lunes 16 de diciembre en el Espacio Cultural Mira y en el teléfono 91 762 83 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios