www.enpozuelo.es

Campamentos navideños en Pozuelo

miércoles 27 de noviembre de 2013, 09:30h

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para el Christmas School y el Campamento Urbano Inclusivo; dos alternativas de ocio y tiempo libre para niños que ayudan a conciliar la vida familiar y laboral a los padres.

El programa Christmas School Pozuelo se dirige a alumnos de educación Infantil y Primaria, se desarrollará en tres colegios -Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias- y las actividades, que van de las artísticas y culturales a las deportivas, se impartirán en gran parte en inglés. El horario, dependiendo del centro, es de 8:00 a 16:30 horas y en los tres se incluye el servicio de comedor.

Los interesados en asistir a estos campamentos, que tendrán lugar los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y el 2, 3 y 7 de enero, pueden realizar la preinscripción on line -a través de la web municipal- o de forma presencial en la Concejalía de Educación hasta mañana jueves 28 de noviembre. El viernes 29 de noviembre se celebrará el sorteo que determinará el orden para realizar la inscripción, que se realizará a partir del 3 de diciembre. La actividad tiene un precio de 29 euros sin comedor y de 62,09 euros si incluye este servicio.

Integración

El Campamento Urbano Inclusivo Navidad 2013 se celebrará en el Espacio para el Ocio Pozuelo y ofrece un programa de actividades lúdicas para niños con y sin discapacidad. Esta actividad, dirigida a pequeños de entre 4 y 12 años, se organiza en dos turnos: el primero, los días 23, 26 y 27 de diciembre y el segundo los días 30 de diciembre y 2 y 3 de enero. El horario será de 8:00 a 14:30 horas, con posibilidad de entrada a las 8:30 y a las 9:00 horas.

El plazo de preinscripción para los residentes en Pozuelo finaliza el viernes 29 de noviembre y podrán realizarlo de forma presencial en el Espacio para el Ocio Pozuelo. Los no residentes podrán solicitarlo del 3 al 5 de diciembre en estas mismas instalaciones. Una vez finalizado el plazo se comunicará telefónicamente la adjudicación de la plaza y el interesado deberá formalizar la matrícula. El precio de la actividad -por turno- para residentes es de 20 euros y de para no residentes de 40 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios