www.enpozuelo.es

Hasta la madrugá en Pozuelo

jueves 05 de septiembre de 2013, 08:54h

Con David, Andrés y Juankar. O lo que es lo mismo Rumba Flamen-K. Los vecinos que tocaban en la piscina han demostrado que son capaces de llenar cualquier plaza. Y por supuesto, la de su pueblo.

Los chicos de Neutral Rust, uno de los grupos que ensaya en el Cubo Espacio Joven, abrieron a ritmo de rock un concierto que había generado expectación. Como teloneros de Rumba Flamen-K, esos jovencitos rumberos que han llenado la ciudad de carteles anunciando su concierto en las Fiestas de la Consolación. Porque no todos los días uno se pone uno tan guapo y se sube a un escenario para contagiar alegría a sus vecinos.

Merecía la pena tirar la casa por la ventana y poner a la venta camisetas que se podían adquirir con el nuevo trabajo de estos amigos que han crecido como músicos al calor del verano y de muchas actuaciones en salas. Hasta con Los Chunguitos han compartido bolo este verano. Por eso y porque les admiran no podía faltar en el repertorio alguno de sus clásicos. También hubo versiones de sus grupos favoritos y, por supuesto, temas propios como Yuleré o Mi Gitana que el público conocía y cantó con ellos.

La abuela y la madre de David no podían ocultar la emoción. Con sus camisetas como auténticas fans aguardaron con paciencia ese momento mágico en el que la hermana pequeña del vocalista de Rumba Flamen-K se subió al escenario para cantar con él y con el resto del grupo. Después subieron muchos más. Y la juerga flamenca se alargó hasta la madrugá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios