www.enpozuelo.es

El pulmón verde de Pozuelo se llamará Adolfo Suárez

miércoles 26 de marzo de 2014, 20:19h

El Parque Forestal de Somosaguas ha sido el espacio público de Pozuelo elegido para llevar el nombre de Adolfo Suárez. La Junta de Portavoces reunida hoy de forma extraordinaria ha acordado, a iniciativa del Grupo Municipal Popular, incluir la propuesta en el pleno de mañana.

El pasado domingo, horas después del fallecimiento del que fuera el primer presidente de la democracia española, la alcaldesa, Paloma Adrados, anunciaba que una calle de Pozuelo llevaría el nombre de Adolfo Suárez pero finalmente se ha decidido rendirle homenaje dedicando a su memoria el espacio verde con mayor extensión de Pozuelo, un parque forestal de 150 hectáreas con lagunas y merendero bordeado por el muro de la Casa de Campo y con unas vistas espectáculares de Madrid.

Paloma Adrados ha puesto de relieve el hecho de que sea precisamente el pulmón verde de Pozuelo el que lleve el nombre de Suárez “un hombre que desempeñó un papel fundamental en la Transición española, consiguiendo traer a nuestro país la democracia de la que gozamos en la actualidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios