www.enpozuelo.es

Ejecutado el 93% del presupuesto de Pozuelo en 2013

viernes 25 de julio de 2014, 08:58h

El ejercicio se cerró con las cuentas saneadas y el remanente del año pasado permite destinar en 2014 más de tres millones de euros a inversiones tan necesarias como la operación asfalto.

El pleno ha aprobado la cuenta del ejercicio 2013. Según la concejal de Hacienda con notable alto -casi sobresaliente- que además ha explicado que estos buenos datos se han conseguido gracias a las medidas de ahorro puestas en marcha por el equipo de Gobierno. Isabel Pita ha destacado que en sólo tres años, el Ayuntamiento ha amortizado su deuda en un 45% lo que supone 18 millones y medio de euros menos de endeudamiento.

Además, y en relación con las inversiones, la responsable de las arcas municipales ha recordado que gracias al remanente de 2013 se pueden destinar este año más de tres millones de euros a nuevas inversiones en Pozuelo como la operación asfalto que está punto de comenzar, la supresión de barreras arquitectónicas, las obras en colegios e instalaciones deportivas o la reposición de juegos infantiles en parques.

Por su parte, la alcaldesa ha destacado a la salida de la sesión plenaria de julio que la buena gestión del equipo de Gobierno que continúa en el ejercicio actual y que seguirá en el siguiente. “Gracias a los buenos resultados económicos, hemos bajado este año los impuestos y los volveremos a bajar en 2015”, señaló Paloma Adrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios