www.enpozuelo.es

Kross y James, los nuevos vecinos de La Finca de Pozuelo

jueves 14 de agosto de 2014, 09:02h

La Finca cuenta a partir de ahora con dos nuevos vecinos. Los últimos fichajes del Real Madrid, Kroos y James, han escogido como residencia esta urbanización de lujo localizada en Pozuelo.

En la Finca ya llevan viviendo varios años algunos de sus compañeros de equipo entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas, Karim Benzema o Zinedine Zidane.

La urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón se ha convertido en uno de los principales complejos residenciales de grandes personalidades de la actualidad entre los que se cuentan deportistas de elite, grandes empresarios y otros famosos y celebrities. Y es que La Finca ha sido considerada como la urbanización más segura de Europa, lo que ha hecho que otros clásicos complejos residenciales de famosos, como la mítica La Moraleja, hayan pasado a un segundo plano en las elecciones de éstos personajes.

Junto a la gran seguridad del complejo, otros atractivos la han situado como una de las residencias favoritas por los famosos, tales como su cercanía a Madrid, dónde se encuentran los principales atractivos turísticos de la comunidad así como infinidad de hoteles ofertados por Expedia, además de su popularidad y exclusividad. Así, actualmente La Finca cuenta con más de 800 viviendas con tamaños que se encuentran entre los 400 y los 4.000 metros cuadrados.

Cada temporada se producen nuevos fichajes por parte de los principales equipos de Madrid, por lo que los jugadores tanto del Real Madrid como del Atlético de Madrid escogen la urbanización de La Finca de Pozuelo como residencia. Por el momento el alemán Kroos y el colombiano James Rodríguez son las últimas incorporaciones del complejo, al que parece que también se unirán los fichajes rojiblancos Mandzukic y Oblak, quienes actualmente se encuentran en plena búsqueda de casa en La Finca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios