www.enpozuelo.es

Sergio Ramos, vecino de Pozuelo

viernes 09 de noviembre de 2012, 08:36h

Según una exclusiva de la publicación on line editada por Europa Press, Chance, el jugador blanco se ha trasladado a la lujosa urbanización en la que viven el entrenador y otros compañeros de equipo.

Como el defensa Raúl Albiol o el delantero Cristiano Ronaldo. La Finca se ha puesto de moda. Muchos deportistas, actores y famosos han fijado su residencia en la urbanización de Pozuelo buscando la tranquilidad y un entorno natural único. Y otros como Iker Casillas podrían hacerlo en breve.

Chance asegura que el jugador madridista Sergio Ramos ya se ha trasladado y que hace tan sólo unos días un camión de mudanzas aparcaba en la puerta de su antigua casa. También que además muebles y cuadros, los operarios metieron en el vehículo varios objetos relacionados con la música -como guitarras y un cajón- una de sus mayores aficiones junto a los toros.

Amante del flamenco (El Barrio, La Niña Pastori o Camarón están entre sus cantantes favoritos), el futbolista formado en la cantera del Sevilla, con el que debutó en Primera División a los 17 años, se ha convertido en un líder en defensa, alternando las posiciones de central y lateral derecho. Su sobriedad en la zaga también le hace indiscutible en la Selección -debutó con La Roja a los 19 años- con la que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Curiosidades y homenajes

Dicen en la web del Real Madrid C.F. que Sergio Ramos es el encargado de animar con su música el vestuario y las concentraciones tanto del Real Madrid como de la Selección Nacional. También que es un apasionado de su Sevilla natal, los toros y la moda y que el fútbol es su vida pero le encanta practicar otras modalidades deportivas como el tenis y el golf.

En su cuerpo lleva diez tatuajes y cada uno posee un significado diferente y especial (por ejemplo, se ha dibujado en la piel la fecha de nacimiento de sus padres y de sus dos hermanos, a los que está muy unido). De hecho, su hermano René es el que ejerce como su representante. Es muy amigo de Jesús Navas y también lo era de Antonio Puerta. En las finales de la Eurocopa 2008 y del Mundial 2010 que disputó con la Selección, Sergio lució una camiseta con la imagen del fallecido futbolista del Sevilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios