www.enpozuelo.es

Aravaca mantiene el Plan Nevada ante la ola de frío

Ante la bajada drástica de las temperaturas en Madrid, el Ayuntamiento mantiene activado el Plan Nevada eliminando el hielo en las aceras y calzadas de la ciudad.

En el Plan Nevada participan 6.770 operarios, dependientes del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad en los servicios de limpieza urbana, vías públicas y Calle 30, además de 773 medios mecánicos como máquinas quitanieves, camiones esparcidores de sal, baldeadoras y vehículos auxiliares con cuchillas. Con el fin de evitar la formación de placas de hielo se suprimirán los baldeos con agua regenerada en la ciudad y se procederá al salado de las zonas sombrías y proclives a la formación de placas de hielo.

Todos los efectivos están preparados para actuar las 24 horas conforme evolucionen las condiciones meteorológicas. Ante la previsión de bajada de temperaturas, el Ayuntamiento salará los puntos prioritarios de la ciudad: parques de bomberos, bases de SAMUR-Protección Civil y Social, centros de salud, comisarías de policía, puntos de la red de transporte, centros docentes, deportivos o culturales y ejes comerciales, además de las avenidas principales y calles propensas a la formación de hielo.

Para información adicional consultar la página http://www.preparatemadrid.es/

Punto de distribución de sal

Los vecinos que así lo requieran podrán retirar sal para uso privado en los puntos que se han establecido para cada distrito. En el caso de Moncloa - Aravaca: calle Arquitecto López Otero (Carretera de La Coruña - altura Museo del Traje).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios