www.enpozuelo.es

Primer Zoco de Artesanía y Comercio de Aravaca

Los días 17, 18 y 19 de junio tendrá lugar el primer ZocoAravaca, una muestra de nuestra artesanía y comercio, que tomará las calles de Aravaca para acercarse al ciudadano.

No hay que quejarse, hay que movilizarse. “Si con la que está cayendo los ciudadanos no entran en los comercios, les llevaremos las tiendas a la calle”, piensa la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Aravaca, ACPA, organizadora con FEDECAM de este proyecto.

Además de contar con la presencia de 40 stands en plena calle (Avenida de la Galaxia), donde se expondrán todo tipo de productos, habrá actuaciones musicales y de magia y donde se contará con la presencia de autoridades políticas locales y empresariales.

El pregón del evento, que correrá a cargo de la artista y vecina de Aravaca, Malena Gracia, quién también actuará con su grupo, tendrá lugar a las 20:45 horas, y el acto lo inaugurará a las 13 horas de la mañana.

También por gentileza del Párroco de Aravaca, D. Pablo Valdericera, habrá una exposición de fotografías históricas de Aravaca.

Entre los invitados estarán además D. Álvaro Ballarín, concejal del Distrito de Moncloa Aravaca, Dª Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio y D. Alfonso Tezanos, Presidente de FEDECAM.


Inauguración del Zoco de Artesanía y Comercio de Aravaca

  • Fecha: Viernes, 17 de junio de 2011
    Hora: 13:00 horas
    Lugar: Avda. de la Galaxia con Osa Mayor (Aravaca)
    13:00 h. Llegada y recepción de los invitados
    13:05 h. Bienvenida a cargo de Don Andrés Gómez, Presidente de la Asoc. de Comerciantes de Aravaca 
    13.10 h. Se cede la palabra al Sr., Concejal Presidente del Ayuntamiento de Madrid  D. Álvaro Ballarín
    13:15 h. Cierra el turno de palabras, Doña Carmen Cárdeno Pardo, Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid.
    13:25 h. La directora General de Comercio cortará la cinta y se da la Feria por inaugurada.
    13:30 h. Recorrido por la Feria acompañando a las autoridades.
    14:00 h. Se servirá un aperitivo en una zona VIP y se da por finalizado el acto de inauguración.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios