www.enpozuelo.es

Zapatero alquila un chalet de lujo en Aravaca

El ex presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha alquilado su nueva vivienda en la zona de Valdemarín con opción a compra.

Actualmente existen chalets en alquiler con las mismas características por 5.000 y 6.000 euros al mes. Por otro lado, el precio anunciado de venta de una vivienda como la elegida por Zapatero es de 1,25 millones de euros negociables. Este  precio es muy inferior al que se pedía hace unos años por estas casas (alrededor de 2 millones de euros).

Las viviendas fueron comercializadas hace unos cuatro años por Urbalia, promotora de alto standing que entró en suspensión de pagos y posteriormente en liquidación. Fruto de esa situación la vivienda pasó a la cartera inmobiliaria de Servihabitat.

La vivienda elegida por la familia Zapatero forma parte de una urbanización de 18 chalets de lujo. Dispone de cuatro plantas, ascensor, garaje para varios coches, habitación para servicio, patio japonés en el salón y piscina en la azotea. Las viviendas más pequeñas de la urbanización miden algo más de 300 m2 y disponen de parcela de al menos 300 m2. Hay diversas tipologías, ya que por ejemplo, otras viviendas tienen una superficie de 400 m2 y 600 m2 de parcela. Las viviendas apenas comparten zonas comunes salvo el garaje, los accesos y una pista de padel.

La planta sótano dispone de zona de servicio, zona de estar y gimnasio, mientras que en la planta baja cuenta con cocina, aseo, salón y porches. Ya en la primera planta hay tres dormitorios y dos cuartos de baño. Una de las joyas de la vivienda se ubica en la planta ático, donde hay una pequeña piscina y terraza con vistas.

El diseño de las vivienda es moderno y está compuesta de muros estructurales de hormigón visto y losas macizas formando las diferentes plantas.

Tras salir de la Moncloa a finales del pasado año Zapatero pasó a vivir de alquiler en un chalet en Somosaguas (Pozuelo de Alarcón) y del que podría salir en breve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios