www.enpozuelo.es

Doney, 41 días encaramado en la grúa de Pozuelo de Alarcón

lunes 12 de abril de 2010, 09:15h

Doney Ramirez, trabajador de Jigar S.A. continúa encaramado en la grúa de las obras de la plaza de Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón.

Doney es un hombre con mucha fuerza de voluntad. Desde el pasado 3 de marzo que se subió a la grúa de las obras de remodelación de la plaza de Padre Vallet de Pozuelo sigue en solitario su protesta para reclamar el pago de 150.000 euros que la constructora Ploder Uicesa adeuda a la subcontrata Jigar S.A., en la que trabaja. Ploder Uicesa se constituyó junto a otras dos empresas en Unión Temporal de Empresa con el nombre Pozuelo Infraestructuras y fue la empresa adjudicataria de la obra más costosa, importante y emblemática de Pozuelo: la remodelación de la plaza Padre Vallet, de la antigua sede municipal y la construcción de un aparcamiento subterráneo.

Como cada domingo, desde que empezó la protesta que inició su compañero David Cediel y posteriormente secundó Sandy,  vecinos y compañeros de trabajo le apoyaron en la manifestación que  comenzó a las 12 de la mañana. Asimismo, desde el primer día, le proporcionan comida, ropa y todo lo que pueda necesitar para hacerle la vida más llevadera a 40 metros de altura.

El grupo de apoyo que sus compañeros y amigos han creado en Facebook y que lleva por nombre "Apoyo a David, el chico de la grúa" va camino ya de 3.000 miembros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios