www.enpozuelo.es

Actividades Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

domingo 02 de mayo de 2010, 12:00h

¡Por fin llegó el fin de semana! Aquí tienes el listado de actividades culturales, de ocio y deportivas para niños, jóvenes y mayores de Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 30 de abril:

Exposición
Artendencias. III Festival Internacional de las Artes Visuales. Hasta el 4 de mayo. Exposición Internacional de Nuevos Creadores. Arte Global-Periferias. En el Espacio Cultural MIRA de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 h. Entrada libre.

Clásicos en el Salón
“Dándole cuerda al Tango”. A las 19 horas en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza. Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones 1 hora antes en conserjería.

II Degustación de Miniaturas Gastronómicas
Durante todo el fin de semana se podrán degustar las diferentes propuestas gastronómicas por 2,50 euros (miniatura+tapa).

Sábado 1 de mayo

III Feria de Asociaciones
Parque Prados de Torrejón. Pozuelo de Alarcón. Sábado, 1 de mayo. De 12 a 20 horas. Por tercer año consecutivo y tras la gran aceptación que han tenido las anteriores ediciones, se organiza de nuevo la Feria de Asociaciones. Los ciudadanos tienen en este encuentro una buena ocasión para pasar una agradable tarde de sábado,  y explorar posibles vías de participación activa en la sociedad civil de Pozuelo.

Parque Forestal de Somosaguas
Disfruta de la primavera en este paraje natural de Pozuelo, que puedes conocer bien a pie o en bicicleta (hay servicio gratuito). Abierto al público en días festivos y fin de semana. Horario de visita: 9 a 21 horas, ininterrumpidamente.

Exposición
Artendencias. III Festival Internacional de las Artes Visuales. Hasta el 4 de mayo. Exposición Internacional de Nuevos Creadores. Arte Global-Periferias. En el Espacio Cultural MIRA de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 h.  "La Ciudad del Arte", Parking del ESIC. Entrada libre.

II Degustación de Miniaturas Gastronómicas
Durante todo el fin de semana se podrán degustar las diferentes propuestas gastronómicas por 2,50 euros (miniatura+tapa).

Un Día en el Circo - Avenida de Europa
Juegos: hinchables, talleres didácticos, ludoteca y juegos. De 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00
Espectáculo: El pequeño payaso de la compañía: Manic Freak
Manic Freak (Argentina) despliega en los rincones más inesperados un arsenal de humor sin palabras. El personaje es mudo, pero se comunica con el público con sonidos guturales y gestos. Peinado como Krusty, el payaso de los Simpson, levantado en los costados, como dos orejas suplementarias. Cada gesto despierta carcajadas. Dos pases: 12:30 y 18:00

Cubocio
El Cubo Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. De 17 a 22 horas.  Más información en el 91.352.70.80.

Actividades para personas con discapacidad
Más información en el 91.398.4000
Pádel adaptado para personas con discapacidad intelectual a partir de 6 años. A las 12:30 en el Polideportivo Carlos Ruiz.

Domingo 2 de mayo


Banda sonora: Unión Musical Pozuelo / La Lira
Cerca de 1.000 músicos de nuestra comunidad van a celebrar por primera vez a la misma hora y el mismo día, veinte conciertos en veinte municipios de nuestra región. Un proyecto común que reúne a veinte formaciones musicales que han elaborado programas en conmemoración de las fiestas del 2 de Mayo. Una banda sonora que inundará de notas y recuerdos nuestra Comunidad.
A las 12:00 horas en el Templete del Parque de las Minas. Entrada libre.
Duración . 50 minutos.

II Degustación de Miniaturas Gastronómicas
Durante todo el fin de semana se podrán degustar las diferentes propuestas gastronómicas por 2,50 euros (miniatura+tapa).

Actividades para personas con discapacidad
Más información en el 91.398.4000
Pozuelo Encesta con el Estu (Escuela Municipal de Baloncesto adaptada para personas con discapacidad a partir de 6 años). Jóvenes y adultos de 10 a 11:30 horas. Niños y adolescentes de 11:30 a 12:30 en el Polideportivo Carlos Ruiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios