www.enpozuelo.es

Caminar por el Parque del Templo de Debod

Esta actividad dirigida a personas adultas y mayores se puede realizar de lunes a jueves, de forma gratuita, hasta finales de diciembre de 2012.

Este mes de septiembre ha comenzado el programa deportivo "Caminar por Madrid", organizado por la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Se desarrolla de lunes a viernes, hasta el 21 de diciembre, en los parques naturales emblemáticos de la ciudad de todos los distritos.

La actividad, gratuita está dirigida a personas adultas y mayores con los únicos requisitos de formalizar e imprimir la inscripción en www.caminarpormadrid.com y adjuntarla en el lugar de la cita al monitor, y poder andar, y utilizar ropa y calzados apropiados.

El objetivo es facilitar y promover un ejercicio físico sencillo y atractivo que luego se convierta en un hábito personal que sirva para mejorar la salud y el bienestar personal de los ciudadanos.

La actividad está atendida por técnicos especialistas que adaptan la caminata al nivel físico de los participantes. Tiene una duración de hora y media, con ejercicios de calentamiento y estiramiento, enseñando a evitar lesiones y aprovechar óptimamente este tipo de ejercicio físico.

Puntos de encuentro, fechas y horarios en MONCLOA-ARAVACA:

Parque Templo de Debod

Templo de Debod

  1. Septiembre:  12, 19, 26
  2. Octubre: 3, 10, 17, 24, 31
  3. Noviembre: 7, 14, 21, 28
  4. Diciembre: 5, 12, 19

- Miércoles 9:30 a 11:00 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios