El suceso tuvo lugar alrededor de las 20:30 h. del pasado domingo en la calle del Talgo. Un vehículo de alta gama en el que viajaban cuatro personas encapuchadas disparó a un conductor en ese punto y se dio a la fuga, según ha informado Emergencias Madrid.
Hasta el lugar se acercaron los sanitarios de una UVI del Samur-Protección Civil para asistir al hombre, que presentaba una herida en un brazo y otra en el abdomen. El impacto de bala fue superficial, por lo que el hombre estaba consciente y orientado. Fue derivado al Hospital Jiménez Díaz, donde ingresó en estado moderado.
La Policía de la comisaría de Moncloa-Aravaca ha inspeccionado las calles aledañas al suceso para intentar dar con los responsables. El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.
El herido tiene 33 años y es de nacionalidad española. Cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes y homicidio doloso, por lo que todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas relacionados con las drogas, según han informado fuentes policiales.