www.enpozuelo.es

Zapatero se queda en Valdemarín

Zapatero se muda de casa a otro chalet en alquiler con opción a compra en Valdemarín.

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero no ha esperado a vender la casa que tiene en propiedad en la provincia de León para buscarse una nueva residencia en Aravaca.

El antiguo inquillino de La Moncloa ya se ha trasladado a su nuevo hogar por 3.000 euros al mes, situado cerca del Hipódromo y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Según fuentes del entorno, la casa está valorada en 800.000 euros .

Hasta ahora, Zapatero y su familia han residido de alquiler en un inmueble cercano a su nueva vivienda, en la misma urbanización, pero finalmente la familia ha decidido permanecer en Madrid ante la negativa de las dos hijas del expresidente de instalarse en León, ya que aquí tienen sus amigos y estudian.

La mudanza a la nueva casa se ha realizado en estos días, una vez que Zapatero ha regresado de pronunciar conferencias en México, Estados Unidos y Dinamarca tarea en la que ocupa gran parte de su tiempo.

En sus últimos meses de mandato varios medios se hicieron eco de la intención del político del PSOE de retirarse a su provincia natal en una casa en cuyo diseño y construcción se habían implicado tanto él como su mujer, Sonsoles Espisona. Sin embargo, el político socialista ha puesto a la venta la casa que se hizo construir en León.

El nuevo hogar de Zapatero dispone de cuatro plantas, ascensor, garaje para varios coches, habitación para servicio, patio japonés en el salón y piscina en la azotea. Las casas en esta zona están valoradas, a día de hoy, en 1.250.000 euros negociables por lo que el precio pactado en el alquiler con opción a compra se habrá negociado con una importante rebaja.

Tras salir de la Moncloa (a finales de 2011) y antes de venir a Valdemarín, Zapatero pasó a vivir de alquiler en un chalet en Somosaguas (Pozuelo de Alarcón).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios