www.enpozuelo.es

Mayumana promociona la Tarjeta Transporte Público en el Intercambiador de Moncloa

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Intercambiador de Moncloa se ha convertido por unas horas en un escenario improvisado donde el grupo de percusionistas y bailarines, Mayumana ha realizado una exhibición en directo ante los usuario con el objetivo de dar a conocer la nueva Tarjeta Transporte Público.

Organizado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, el acto ha servido además para presentar un spot donde Mayumana muestra su espectáculo para apoyar el transporte público madrileño, sumándose así a otras muchas entidades y organizaciones que ya han colaborado con el Consorcio.

El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, entregó a Aka Jean Claude Thiemele, Coordinador Artístico de Mayumana, las más de 20 Tarjetas Transporte Público que la compañía ha adquirido para facilitar sus desplazamientos durante su estancia en Madrid, personalizándola con su imagen. Según apuntó Carabante, “cada vez son más las compañías de artistas que prefieren moverse en transporte público durante sus giras por Madrid, y no dudan en solicitar la nueva tarjeta sin contacto, promocionando así su uso entre los madrileños”.

El spot que el elenco de artistas ha realizado, se emitirá tanto en las pantallas de los intercambiadores de transportes como en las líneas de autobuses interurbanos y en CanalMetro.

Además, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha sorteado varias entradas para asistir al espectáculo de Mayumana, entre los usuarios del Abono Joven B1, B2 y B3 que solicitaron la nueva Tarjeta Transporte Público antes del 11 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios