www.enpozuelo.es

¿Te gustaría trabajar en Canadá?

Canadá planea admitir entre 240.000 y 265.000 residentes permanentes en 2014 según ha anunciado en el Parlamento el Ministro de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) recientemente.

El sistema de inmigración canadiense es uno de los más desarrollados del mundo y su proceso de selección está regulado y adecuado a la demanda laboral del país. Canadá ofrece una elevada cifra de visados de residencia permanente para 2014 y mejoras de cara a 2015 ya que el nuevo sistema de expresiones de interés permitirá a los profesionales llegar a Canadá con ofertas de trabajo desde su país de origen.

En la actualidad, entre las profesiones más demandadas se encuentran las de ingenieros (aeronáuticos, civiles, informáticos, etc.), enfermeros y radiólogos. También se demandan profesionales con experiencia en mecánica de vehículos, procesamiento de alimentos, asesores financieros, soldadores y carniceros, entre otros.

La emigración española es hoy una realidad, sin embargo, el destino “Canadá” es poco conocido entre los españoles entre los que se cuentan muchos profesionales de estas disciplinas. En 2012 la mitad de los españoles emigró a países europeos (Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Bélgica), la otra mitad emigró a América, pero destacan destinos como Ecuador, USA y Argentina.

La tasa de desempleo de Canadá en octubre de este año ha bajado a 6,9%. En algunas provincias del este del país como como Saskatchewan, Alberta y Manitoba baja a cifras de alrededor del 3, 4 y 5% respectivamente.

Global Network Associates (GNA) consultora especializada en servicios de inmigración a Canadá dirigida por el Sr. David Weinshtein, consultor autorizado por Gobierno Federal de Canadá, celebra el próximo 23 de noviembre un primer seminario informativo sobre Canadá,  sus oportunidades laborales, cómo pueden representar una oportunidad de trabajo para los profesionales españoles y el proceso de inmigración a Canadá. Para ello contará con la presencia de David Weinshtein que ofrecerá las claves de este sistema canadiense de inmigración y aclarará a los asistentes sus opciones reales de vivir y trabajar en Canadá.

Cuando: 23 de noviembre de 2013
Dónde: Ayre Gran Hotel Colón, Madrid
Hora: 11:00 am – 14:00 am
Inscripción: http://gnacanada.com/seminario-madrid/
Tel. contacto seminarios: 910052074

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios