www.enpozuelo.es

ESIC colabora con la Universidad Internacional de Rabat

ESIC Business & Marketing School y la Universidad Internacional de Rabat (UIR) de Marruecos, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de proporcionar e impulsar las oportunidades internacionales de sus estudiantes y personal docente.

Dentro de la primera fase del acuerdo, los estudiantes de la UIR podrán completar el máster que estén cursando en Marruecos -Máster en Marketing o Máster en Comercio Internacional- estudiando el máster correspondiente en ESIC y obtener así una doble titulación.

Los programas de ESIC que forman parte de este acuerdo son el Máster in Marketing Management y el Máster en Dirección de Comercio Internacional. El primero de ellos se imparte desde hace 12 años en inglés, y a partir del curso 2014-15 el segundo, que hasta ahora se ha impartido mitad en inglés y mitad en español, se ofrecerá íntegramente en inglés. Por otro lado, los profesores de ESIC impartirán los programas máster en Rabat y viceversa, los profesores de la UIR darán clase en los programas de la escuela de negocios en Madrid.

De esta forma, los alumnos de Marruecos estudiarán un postgrado en ESIC con alumnos españoles y alumnos internacionales de Europa, Latinoamérica y China.

En la segunda fase de esta colaboración, ESIC y UIR estudiarán la posibilidad de crear un Centro de Excelencia en Marketing en Rabat y ofrecer programas en formato Executive para las empresas españolas y marroquíes interesadas en trabajar con el país colaborador.

El director general de ESIC, Simón Reyes Martínez Córdova y el presidente de la UIR, Nourredine Mouaddib, expresaron su satisfacción por la firma de este importante acuerdo, el cual esperan que refuerce los vínculos entre España y Marruecos.

Fotografía: de izquierda a derecha, Tanguy Jacopin, profesor de ESIC, Abderrahim Oulidi, decano de la Escuela de Negocios de la UIR, Simón Reyes Martínez-Córdova, director general de ESIC y Richard Lander, director de Relaciones Internacionales de ESIC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios