www.enpozuelo.es

Este fin de semana continúa la fiesta de San Isidro 2014

Madrid se vuelca con la festividad de su patrón San Isidro a ritmo de música. Diferentes estilos y escenarios al aire libre, en el centro de la capital, para todos los gustos y edades.

La Unión celebrará sobre el escenario de la Plaza Mayor sus 30 años de trayectoria, el chotis inunda Las Vistillas y el estanque de Los Jardines del Buen Retiro acoge un espectáculo pirotécnico sincronizado con música.

En el programa de San Isidro hay también hueco para Olga Ramos, la cantante Argentina, Los Coronas, JMB, Mari Pepa de Chamberí, y para el festival de concienciación ecológica y músicas del mundo PlanetaMadrid.

Plaza Mayor

El mítico grupo La Unión celebrará en el escenario de la Plaza Mayor sus 30 años de trayectoria musical con un concierto el sábado 17 de mayo, a partir de las 21.30 horas.

Y el domingo por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas, la Plaza Mayor será el punto de encuentro del festival de Danzas Madrileñas. Por la noche, la artista Argentina, con su espectáculo de copla Al calor del Cante, pondrá el broche a las celebraciones a partir de las 21.30 horas

Las Vistillas

Escenario tradicional castizo y típico, la plaza de Las Vistillas reúne a Mari Pepa de Chamberí (hoy viernes 16 de mayo a las 19.00 horas) y Olga María Ramos (hoy viernes, 20 horas). Para rematar la noche, actuación de Los Coronas + Silvia Superstar y Los Fabulosos. Los Coronas son un grupo de culto de la escena rock instrumental. Y Silvia Superstar, vinculada al mundo del rock & roll y del punk, continúa su estela musical acompañada de Los Fabulosos, que son Kiki Tornado a la batería, Pablo Rodas al bajo y Pablo Sampa a la guitarra.

El domingo el turno es para el cantautor JMB. El compositor madrileño interpretará canciones de su último disco, Temas pendientes, algún anticipo del próximo Carretera hacia el espejo y algunas versiones de clásicos españoles.

Pero la música no está reñida con el medioambiente. La concienciación ecológica subirá a escena el sábado 17 de mayo con PlanetaMadrid y una variada programación musical. Acompañada por diversas actividades: Espacio Bici y Espacio Huerto (de 11 a 14.30 horas), con talleres y concursos.

Jardines de El Buen Retiro

Este fin de semana continúan los fuegos de artificio. Hoy 16 y mañana 17, a las 22.30 horas, el estanque El Retiro será una fiesta de luz y pirotecnia. Los fuegos, sincronizados con música y reflejados sobre el agua, ofrecerán espectáculo sorprendente y mágico de la mano de Arnal.

Tampoco faltará la música al aire libre en el quiosco del parque con el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dentro del ciclo Bandas al Fresco, el domingo 18 a las 12 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios