www.enpozuelo.es

Aravaca celebra el Día del Deporte

Ayer, día 15 de junio, Aravaca celebró la séptima edición del Día del Deporte con entrada gratuita al centro deportivo municipal Alfredo de Goyeneche.

Esta jornada que rinde homenaje a todos los deportistas populares madrileños y que promociona el ejercicio físico saludable, permite a los ciudadanos conocer la oferta municipal de cada distrito.

La jornada transmite una idea del deporte y el ejercicio físico ligada a la diversión, la salud, el bienestar, la convivencia, la integración social y el desarrollo de los valores que hacen una ciudad mejor y más habitable.

El Día del Deporte supone la entrada gratuita a 55 centros deportivos municipales, que ponen a disposición de los usuarios más de 600 unidades deportivas diferentes, entre piscinas, pabellones, pistas de baloncesto, tenis y pádel, campos de fútbol, rocódromos, frontones, salas de musculación, y muchas otras ofertas municipales, como las clásicas barcas de recreo del Lago de la Casa de Campo y el Estanque del Retiro.

El Día del Deporte se organiza desde 2008, por acuerdo de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid de ese mismo año, en el que se determinó que se celebrase el tercer domingo del mes de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios