www.enpozuelo.es

Este fin de semana, Fiestas Dehesa de la Villa 2014 en Monclo-Aravaca

El distrito Moncloa-Aravaca sigue este fin de semana de fiesta. Esta vez le toca a Dehesa de la Villa.

Ayer jueves 19 de junio comenzaron las fiestas de Dehesa de la Villa con el pregón inaugural y posteriormente danza y orquesta.

Hoy, viernes día 20 a las 20.00 horas, continúan las fiestas con el concierto de 4x4 (grupo de rock del barrio) y después la actuación de la Orquesta Imagen.

Mañana sábado día 21 de junio, a las 11.00 horas, se inicia la jornada festiva con una ruta guiada por la Dehesa de la Villa, que saldrá de la caseta Amigos de la Dehesa de la Villa. A las 12:00 horas los más pequeños podrán disfrutar del taller infantil “Muñecos de semilla” en conmemoración del Año Internacional de la Agricultura Familiar.
Por la tarde, a las 20:30 horas, sube al escenario la Coral Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Paloma. A las 22:00 horas tendrá lugar la actuación del humorista Alexis Larios y a las 23:00 el concierto de copla de Manuel Segura. A partir de las 00:30 todos los madrileños podrán bailar con la música de un Dj.


El domingo 22, la fiesta comienza a las 11:00 horas con el taller infantil “Setas de corcho” en conmemoración al Año Internacional de la Agricultura Familiar y a las 13:00 horas, los más pequeños y no tan pequeños de la casa podrán divertirse con los trucos de Magia y la actuación del mago Carlos Adriano Sim Salibim.
Ya por la tarde, a las 20.00 horas, los vecinos podrán disfrutar de la danza con el Grupo A Bailar, de la Asociación de Padres para la Integración San Federico.
A las 21:30 horas se escuchará al grupo METAL y a las 23.30, cierre de las fiestas con fuegos artificiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios