www.enpozuelo.es

Llegan los Veranos de la Villa 2014

El Cigala, en el Circo Price el 30 de junio y Joaquín Cortés, en los Jardines de Sabatini, el 1 de julio, dan el pistoletazo de salida a los Veranos de la Villa.

El coreógrafo y bailarín Joaquín Cortés inaugurará los Veranos de la Villa en los Jardines de Sabatini (1 de julio) con Gitano, un espectáculo para despertar los sentidos. Es un viaje a través de la danza y la música, una explosión de baile, clásico, contemporáneo y flamenco, ha señalado Cortes. Esta fiesta del baile se representa hasta el 3 de julio.

El Circo Price, otro de los escenarios de Veranos de la Villa 2014, acogerá quince conciertos de los mejores músicos nacionales e internacionales. El Price se estrena el lunes 30 de junio con la actuación de Diego El Cigala, a las 21.30 horas. El Cigala es uno de los máximos exponentes del cante actual. Tras deslumbrar con Lágrimas Negras, Cigala y Tango y Romance de la Luna Tucumana, El Cigala vuelve al flamenco para tocar con maestría los palos más puros.

El cartel se ha completado con las actuaciones de Rodrigo y Gabriela, el 1 de julio, a las 21.30 horas.  Ambos regresan a Madrid para presentar su nuevo álbum -9 DEAD ALIVE-, publicado el 28 de abril. El album fue grabado y producido por Rod & Gab en su estudio en Ixtapa (México), y mezclado por Andrew Scheps (Black Sabbath, Adele, Metallica, Lana Del Rey), en los Ángeles. Y todo eso, con dos guitarras acústicas, con mucha sencillez y gran talento.

La noche del 3 de julio, el Price está reservado para Jorge Drexler. Presenta su nuevo trabajo, Bailar en la Cueva, un disco con el que nos cautivará desde la primera hasta la última canción y sobre todo nos sorprenderá con sus ritmos. El concierto que ofrecerá es muy rítmico, incluso bailable, donde Drexler arriesga más que nunca con el sonido y el concepto global. Además de los temas de su nuevo disco, el artista tocará los temas más conocidos de su carrera que son demandados por su público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios