www.enpozuelo.es

El Aravaca Village Hotel por fin se pone en marcha

El nuevo complejo hotelero ubicado en Aravaca comenzó a funcionar a principios del mes de julio, después de sufrir varios retrasos en las fechas de su inauguración.

El hotel pretende acoger desde el turismo de congresos y negocios que visita la capital hasta deportistas que acuden a las clínicas y a visitar las zonas residenciales de Pozuelo.
Aravaca Village Hotel pretende ser un centro de referencia en la zona oeste de Madrid, tanto a nivel hotelero como empresarial y comercial. Con una calificación de 4 estrellas, cuenta en sus 22.000 m2 con una exclusiva galería comercial con las mejores firmas de moda, cafeterías, restaurantes y unas instalaciones deportivas excepcionales. Alberga 78 habitaciones exteriores equipadas con WiFi de alta velocidad, amplios escritorios y cajas de seguridad.

El centro Aravaca Village Fitness permite una gran variedad de entrenamientos, orientados a todo el público y, en especial, a ese huésped deportista que se pretende captar como cliente. Incluso, alberga una pista exterior de atletismo, además de actividades deportivas en grupos y máquinas de última generación para el ejercicio individual.

También cuenta con espacios diseñados para acoger conferencias, cursos, reuniones, etc, a la vez que posee un centro ofimático con fotocopiadoras, fax, impresoras y un servicio de préstamo de dispositivos móviles. La orientación hacia los negocios es uno de los pilares que pretenden sostener al Aravaca Village, incrementando el número de turistas extranjeros que se ven beneficiados por las visas Schengen para hacer sus operaciones empresariales.

Se trata del primer proyecto de estas características en el barrio de Valdemarín y, aunque aún no funciona a pleno rendimiento en sus primeras semanas de vida, cuando lo haga en los próximos meses, está previsto que pueda dar trabajo a cerca de 1.200 personas. El Aravaca Village Hotel ofrece una amplia oferta de servicios exclusivos ubicado a tan sólo 10 kilómetros de la Puerta del Sol de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios