www.enpozuelo.es
El Hipnotista Jorge Astyaro regresa al teatro San Pol

El Hipnotista Jorge Astyaro regresa al teatro San Pol

domingo 05 de octubre de 2014, 23:01h
El Hipnotista Jorge Astyaro regresa el próximo Sábado 4 de octubre al teatro San Pol, de Moncloa-Aravaca, con la segunda temporada de "Los Hipnonautas". Una sesión de hipnosis a la carta donde el público decide las experiencias que quiere vivir

La primera temporada, estrenada en Noviembre de 2013, fue un gran éxito y una verdadera sorpresa para las primeras personas que tenían un contacto con la hipnosis. Más de 300 voluntarios fueron hipnotizados en ‘Los Hipnonautas’ y pudieron sentir esta magnífica experiencia.

‘Los Hipnonautas’ es un show de hipnosis que Jorge Astyaro estuvo desarrollando durante mucho tiempo. Alejado de los clásicos de la hipnosis donde se busca poner en situaciones comprometidas e incluso ridículas al público, Jorge Astyaro usa la hipnosis para hacer sentir bien a sus voluntarios y que puedan vivir experiencias únicas e irrepetibles.

Jorge Astyaro lleva más de 15 años dedicado de manera profesional a la hipnosis y es considerado unos de los mejores hipnotistas del mundo. En esta segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’ seguirá demostrando porqué ha cosechado tanto éxito en la cartelera madrileña en los últimos años.

‘Los Hipnonautas’ podrá verse en el Teatro San Pol (Calle de San Pol de Mar, 1),en las siguientes fechas: 4 y 11 de Octubre, 1 y 8 de Noviembre, 6 y 13 de Diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios