www.enpozuelo.es
Portada de www.enaravaca.es
Portada de www.enaravaca.es

El medio de comunicación de Aravaca “enaravaca.es” cambia de imagen

miércoles 15 de octubre de 2014, 08:00h
Parece que fue ayer cuando www.enaravaca.es llegaba a Aravaca para acercar la actualidad del barrio a los vecinos, pero han pasado cuatro años. Para celebrarlo hemos renovado nuestra imagen multiplicando las posibilidades informativas del portal con contenidos más accesibles e interactivos.
Ahora los que leéis nuestros contenidos a diario podréis comentar las noticias de una manera más fácil, rápida y cómoda. Es sólo una de las novedades que hemos puesto en marcha esta semana con el objetivo de fomentar la participación de la comunidad de Aravaca, Valdemarín y El Plantío en nuestro medio de comunicación.

Desde nuestro nacimiento hemos tratado de acercar siempre la voz de la calle a nuestro medio, haciéndonos eco de las actividades que organizan las asociaciones, las bandas y las agrupaciones de Aravaca, una ciudad que hacemos entre todos. Para seguir haciendo ciudad vamos a realizar encuestas periódicas y seguiremos difundiendo nuestros contenidos en las redes sociales.

Pensando en nuestros anunciantes, a los que seguiremos apoyando, el escaparate será más atractivo añadiendo más información a la portada y apoyo periodístico audiovisual. Porque la idea es y será mejorar día a día para vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla del ordenador, la tableta o el móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios