www.enpozuelo.es

Jorge Astyaro dará sus últimas funciones del año el 6 y 13 de Diciembre

La hipnosis a la carta de Jorge Astyaro cumple un año en cartel
Ampliar

La hipnosis a la carta de Jorge Astyaro cumple un año en cartel

miércoles 03 de diciembre de 2014, 08:00h
Jorge Astyaro cumple un año en el teatro con su show más ambicioso, ‘Los Hipnonautas’. Acompañado por Mayte Castillo, cientos de voluntarios han subido al escenario para sentir el gusanillo de lo que supone estar hipnotizado y se han dejado llevar para hacer realidad sus sueños.
Volver a la infancia, dar un concierto antes miles de personas o viajar a Marte han sido solo algunas de las experiencias que Jorge Astyaro les ha permitido vivir gracias a su dominio de la técnica de Hipnosis, que lleva practicando más de 15 años.

‘Hipnonautas’, calificado como excelente por los usuarios de atrapalo con más de 80 comentarios positivos, es una demostración íntegra de hipnosis real de principio a fin. En ella se puede ver cómo funciona el proceso de hipnosis desde los primeros ejercicios hasta la fase final donde se pueden experimentar cosas espectaculares y los voluntarios han podido cumplir alguno de sus sueños.

‘Hipnonautas’ huye de la hipnosis ‘casposa’ que a veces se ha vendido en otros medios como la televisión y apuesta por una hipnosis limpia, hecha para disfrutar y en donde los voluntarios que suben al escenario, que son los verdaderos protagonistas, puedan tener una experiencia única e irrepetible.

Las últimas funciones del año serán los próximos 6 y 13 de diciembre en el Teatro San Pol (San Pol de Mar, 1) de Madrid a un precio recomendado de 12€/entrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios