www.enpozuelo.es
La Comunidad lanza una guía digital de Navidad
Ampliar

La Comunidad lanza una guía digital de Navidad

viernes 05 de diciembre de 2014, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guía de Navidad 2014 ofrece información sobre comercios, mercadillos, ferias de artesanía, campañas navideñas y actividades para niños.
La Consejería de Economía y Hacienda pone en marcha, en colaboración de la compañía Santa Lucía, la Campaña de Navidad del Comercio y la Artesanía que puede consultarse y descargarse gratuitamente en su web. Esta iniciativa incluye la publicación de la II Edición de la Guía de Navidad del Comercio y la Artesanía en la que se recogen las actuaciones más destacadas, agrupadas por municipios, que se desarrollarán en el sector del comercio y la artesanía de nuestra región durante el periodo navideño con el objetivo dinamizar el consumo y dar mayor visibilidad al comercio de proximidad. Además, este año se han incluido también un álbum fotográfico digital y un concurso de escaparatismo.

La “Guía de Navidad del Comercio y la Artesanía de la Comunidad de Madrid 2014” se estructura en seis apartados: productos típicos, dónde decorar la Navidad, mercados y mercadillos, Ferias de Artesanía, campañas y concursos de escaparatismo y, por último, y como novedad este año, la sección infantil, con información sobre actividades de ocio especialmente dirigidas a los más pequeños.

Además de esta Guía, este año se ha creado un Álbum Fotográfico del Comercio en Navidad, en el que los comerciantes pueden incluir la imagen de su establecimiento decorado para la Navidad. Sobre esta base, se ha puesto en marcha un concurso fotográfico para seleccionar las mejores imágenes incluidas en el álbum, pudiendo optar a importantes premios como estancias de fin de semana y productos tecnológicos.

Los datos del estudio de Ebay sobre hábitos de consumo publicados esta semana, revelan un incremento de las compras navideñas a través de dispositivos móviles. Hasta un 53% de los internautas españoles hará sus compras navideñas online, 2 puntos superior a los datos de 2013 y 5 puntos más que en 2012. Además, un 48% de los mismos lo harán a través de dispositivos móviles como tablets o smartphones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios