www.enpozuelo.es
María morales, Marina Salas y Carlos Guerrero protagonizan 'Como si pasara un tren'.
Ampliar
María morales, Marina Salas y Carlos Guerrero protagonizan "Como si pasara un tren".

¡Súbete a las tablas del Mira Pozuelo!*

Los últimos montajes de la temporada se disfrutan en pequeño formato

martes 19 de mayo de 2015, 07:00h
¿Quiéres disfrutar de una experiencia teatral diferente? El fin de semana de las elecciones el escenario del gran teatro se convierte en sala de aforo y precio reducido -10 euros- para acoger tres fantásticos montajes.
Rulo Pardo y Santiago Molero. O lo que es lo mismo Sexpeare.
Ampliar
Rulo Pardo y Santiago Molero. O lo que es lo mismo Sexpeare.
Sólo para dos quedan localidades. Charo López y sus Ojos de Agua, dirigida por Yayo Cáceres y con dramaturgia de Álvaro Tato -director y actor de Ron Lalá respectivamente- ha colgado el cartel de no hay entradas.

Todavía puedes reservar billete para disfrutar el viernes 22 de mayo a las 20:30 horas de Como si pasara un tren. Es una comedia dramática de Producciones Come y Calla protagonizada por María Morales, Marina Salas y Carlos Guerrero cargada de naturalidad y poesía que rompe un equilibrio materno-filial "necesario" con la aparición de una tercera en discordia. Si te animas date prisa en conseguir tu entrada porque el viaje merece la pena y quedan pocos asientos en el vagón.

El sábado 23 de mayo a las 20:00 horas los Sexpeare -que andan celebrando sus veinte años de supervivencia teatral- vuelven a Pozuelo donde presumieron hace más de una década de pelazo guay en una sala de aforo parecido al que se instalará en el escenario del Mira Teatro. Así, en petit comité, se vestirán y desvestirán para contar una historia; la suya. Sexpearemente es un original montaje que divierte y entretiene sin piedad. Porque Santiago Molero y Rulo Pardo se desenvuelven en la comedia y en el absurdo como pez en el agua. Las risas te las sirven frías y calientes a través de una selección de sketches para que te liberes si quieres de la cruda realidad. O para que saques mayor partido a la jornada de reflexión. Yo que tú no me la perdería.

Ojos de Agua, basado en La Celestina de Fernando de Rojas, cierra el domingo 24 de mayo a las 19:00 horas Teatro en Escena, un ciclo diseñado por la concejalía de Cultura para saborear las obras en la intimidad. El montaje está dirigido por Yayo Cáceres que también pone la música. La letra es cosa de Álvaro Tato. Juntos llevan años revolucionando los clásicos con la compañía Ron Lalá y ahora llegan a un escenario conocido con la reescritura de un mito inmortal al que da vida la gran Charo López. Lágrimas de risa y emoción brotan del alter ego de uno de los más contradictorios, frescos, hondos y vitales personajes de la literatura universal. No quedan entradas.


(*) Venta de entradas en www.elcorteingles.es, el teléfono 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés.
La Celestina revive en la piel de Charo López.
Ampliar
La Celestina revive en la piel de Charo López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios