www.enpozuelo.es

XI Torneo de Baloncesto Veritas en Pozuelo

jueves 11 de junio de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana 5, 6 y 7 de Junio se celebró el XI Torneo de Baloncesto Veritas en las instalaciones deportivas del colegio Veritas de Pozuelo. El evento movió a más de 1.000 jugadores y jugadoras de todas las categorías de la Comunidad de Madrid. Participaron más de 30 clubs/colegios que disputaron más de un centenar de partidos.
Las altas temperaturas no impidieron que más de 5.000 personas pasaran el fin de semana disfrutando de Baloncesto tanto en el pabellón como en las pistas exteriores donde los aficionados buscaban cualquier trocito de sombra para poder ver jugar.

El viernes 5 de Junio empezaba el calentamiento con los primeros partidos por la tarde de las categorías Junior. El Sábado 6 de junio (día grande) se disputaron más de 72 partidos en las 8 pistas del colegio jugándose la fase clasificatoria de 9.00 a 17:00 horas y la fase final hasta las 21:00 horas. El sábado se cerró el día con el partido de padres y madres y el domingo 7 de Junio se disputaron las categorías cadete e infantil y el esperado torneo de baby basket que tuvo una gran afluencia de público.

Las entregas de premios se fueron realizando según se terminaban las diferentes finales. En la web del torneo se pueden ver las clasificaciones de las diferentes categorías, la revista y los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible el gran evento deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios