www.enpozuelo.es
César Cernuda, presidente de Microsoft Asia-Pacífico, en su discurso a los alumnos de ESIC en el último Acto de Graduación de Postgrado
Ampliar
César Cernuda, presidente de Microsoft Asia-Pacífico, en su discurso a los alumnos de ESIC en el último Acto de Graduación de Postgrado

ESIC en el ranking de los mejores MBA globales 2015 de América Economía

miércoles 10 de junio de 2015, 09:18h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

América Economía convoca todos los años a las escuelas de negocio mejor rankeadas en los listados globales, a ser parte de una medición orientada a un público exclusivamente latinoamericano, por lo que parte de la metodología se enfoca en comprender los desarrollos en las escuelas y programas que afectan específicamente a los estudiantes de la región.
La edición 2015 del “Ranking Las mejores escuelas de negocios de América Latina y el Mundo” de la revista América Economía, ha contado con una metodología más robusta que en la edición anterior, solicitando una gran cantidad de datos a las escuelas de negocios. El resultado ha sido la elaboración de la lista de las 40 mejores escuelas de negocios del mundo en la impartición de programas MBA.

Las variables que América Economía ha considerado con mayor peso para la puntuación final han sido la calidad académica, la selección en el alumnado, la rentabilidad que ofrecen sus programas y su atractivo específico para atraer estudiantes de habla hispana.

En esta edición 2015, la estadounidense Harvard Business School regresa al liderato del ranking, seguida de HAAS de la Universidad de California. ESIC ha sido considerada como la 20ª escuela de negocios del mundo.

Los resultados demuestran la creciente importancia de América Latina en la educación en negocios global y el interés también creciente de las escuelas de fuera de la región por formar a los líderes empresariales latinoamericanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.