www.enpozuelo.es

Una campaña municipal dinamizará las compras en los cascos históricos de Pozuelo

Los comerciantes serán los protagonistas

lunes 27 de julio de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha reunido en los últimos días con representantes de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) y la Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Pozuelo de Alarcón (ACPEIPA) que agrupan a más de un centenar de establecimientos del Pueblo y la Estación.
Pozuelo cuenta con más de un millar de pequeñas y medianas empresas. El nuevo equipo de Gobierno es consciente del papel clave del sector servicios en la economía local por eso la alcaldesa se ha reunido con los representantes de los comerciantes a los pocos días de su investidura. Para informarles en primera persona de la campaña de promoción de los comercios locales que pronto se pondrá en marcha y que convertirá a los vendedores en protagonistas.

Susana Pérez Quislant ha explicado a los representantes de los comercios del Pueblo y la Estación que el objetivo de la iniciativa es dinamizar las compras en los cascos tradicionales y dar a conocer su importante y variada oferta. En las dos reuniones mantenidas con representantes de ACPC y ACPEIPA se ha puesto sobre la mesa la necesidad de buscar soluciones a problemas reales y de impulsar el sector.

La campaña de promoción, que contempla acciones complementarias en materia de aparcamiento, ferias y ocio se llevará a cabo en colaboración con las asociaciones de comerciantes que también tendrán un espacio mensual en la revista municipal "Vive Pozuelo" para dar a conocer su oferta y las ventajas de comprar en las tiendas de barrio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios