www.enpozuelo.es
Raimundo Amador
Raimundo Amador

Continúa la programación del festival Veranos de la Villa con flamenco, danza española y música

lunes 27 de julio de 2015, 08:00h
La programación musical y de artes escénicas del festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid continúa a todo ritmo.
En el escenario Puente del Rey, la próxima semana seguirá siendo el turno de la danza, en esta ocasión del ballet español, con el espectáculo Permíteme bailarte, de la Compañía de Danza Española de Aída Gómez, que se podrá ver los días 28 y 29 de julio. Una miscelánea en las que números tradicionales se unen a creaciones contemporáneas, trayendo a la actualidad nuestra Escuela Bolera.

Desde el viernes 31 al domingo 2 de agosto será el turno del flamenco, con Fundición Danza y Flamenco y el espectáculo Invocaciones, dirigido y coreografiado por José Antonio. Un encuentro entre artistas de diferentes disciplinas como la cantaora Esperanza Fernández, el cantaor Miguel Ortega, la bailaora Merche Esmeralda, el bailaor Fernando Romero, el pianista Iván "Melón" Lewis, y el guitarrista Miguel Ángel Cortés, entre otros, en el que recordarán momentos comunes de la niñez y del recorrido hasta la madurez, a través de canciones populares.

Teatro Circo Price

El Teatro Circo Price llega a la recta final de sus conciertos de verano con La Unión el martes 28 de julio, que presentará en directo su trabajo Hip-Gnosis. Najwajean, -Najwa Nimri y Carlos Jean-, se subirán de nuevo juntos al escenario el miércoles 29 de julio, tras varios años volcados en sus carreras en solitario. El jueves, 30 de julio, el Price se llenará del ritmo y la energía de África, con la joven fusión de Fekat Circus & Slum Drummers. Por último, la temporada se cierra el viernes 31 de julio, con Raimundo Amador, y su concierto Flamenco y Blues, en el que rendirá homenaje a su gran amigo B.B.King, con quien compartió escenario en varias ocasiones.

Mucho más que cine mudo en Conde Duque

En Conde Duque The Urban Beach Cinema inicia esta semana la programación especial Mucho más que cine mudo, con la que Café Kino invita a los espectadores cada jueves a realizar un viaje al pasado para ver las grandes joyas de la historia del cine mudo con la ambientación musical de diferentes bandas. El día 30 se podrá ver Siete ocasiones, de Buster Keaton, acompañada de la banda Caspervek.

Otras películas que se podrán ver en este cine urbano al aire libre a lo largo de la próxima semana son: El chico del millón de dólares, el lunes 27 de julio, en el día dedicado al cine en familia; REC, el martes 28; Jurassic World, el miércoles 29, y Mamma mía, el viernes 31 de julio en la sección Sing a lot.

www.theurbanbeachcinema.es

Cine de Cibeles

En el Cine de Cibeles los clásicos llenarán especialmente la cartelera de la semana, con títulos como Manhattan (27 de julio), Vacaciones en Roma (29 de julio), Taxi Driver (30 de julio), Corazón Salvaje (31 de julio) y Cinema Paradiso (1 de agosto), todas ellas en versión original. Toda la cartelera está disponible en www.sunsetcinema.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios