www.enpozuelo.es
Aparcamiento gratuito para comprar en el centro de Pozuelo
Ampliar

Aparcamiento gratuito para comprar en el centro de Pozuelo

jueves 31 de marzo de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 6.700 vecinos se han beneficiado en lo que va de año de una hora de aparcamiento gratuito en el centro gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Pozuelo y los comerciantes para promover y facilitar las compras.
Este compromiso municipal se puso en marcha en enero y ya se han adherido al programa más de 60 comercios que ofrecen a sus clientes una hora de aparcamiento gratuito.

Los datos los ha facilitado Susana Pérez Quislant durante la firma de ratificación del convenio con el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC), Manuel Nieto, para costear el 90% de la iniciativa. Al acto ha asistido también el concejal delegado de Comercio, Andrés Calvo-Sotelo.

El Ayuntamiento va a destinar este año 30.000 euros a este programa enmarcado en el plan que se puso en marcha hace unos meses para apoyar y dinamizar el comercio de proximidad. Según la alcaldesa el sector es clave en la economía local y una importante fuente de generación de riqueza y empleo en Pozuelo.

El plan de impulso al pequeño comercio incluye además actuaciones como la campaña de difusión con los propios comerciantes como protagonistas, la cesión de un espacio mensual en la revista municipal Vive Pozuelo para que den a conocer sus establecimientos, la organización de la Feria del Regalo Navideño o la Feria del Comercio.
Aparcamiento gratuito para comprar en el centro de Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios