www.enpozuelo.es

¿Recuerdas la serie de dibujos animados de Hanna-Barbera?

I Carrera de Autos-Locos de Pozuelo
Ampliar

I Carrera de Autos-Locos de Pozuelo

Se busca a los pilotos más "wackies" y atrevidos

lunes 10 de agosto de 2015, 07:00h
La Asociación Recreativo Cultural Peña "El Albero" organiza la I Carrera de Autos-Locos de Pozuelo en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Consolación. Ahora la mayoría de los participantes está en boxes pero pronto los verás en la parrilla de salida ¿Te animas a participar?
El próximo lunes 7 de septiembre -festivo en Pozuelo- se disputará en la calle Doctor Cornago la primera edición de una original competición que se celebra en varios pueblos de la sierra de Madrid y otros municipios españoles coincidiendo con fiestas patronales o populares. Incluso en circuitos navegables.

La peña "El Albero", organiza la carrera y en ella pueden participar todo tipo de automóviles sin motor y sin ningún otro tipo de tracción pero con algún sistema fiable de frenado y con volante para dirigir al menos el giro de un par de ruedas. En el automóvil -o lo que sea móvil- pueden ir todas las personas que lo deseen siempre y cuando no esté en peligro su integridad física -se recomiendan coderas, rodilleras y casco- y que el diseño se ajuste al tamaño y las condiciones del recorrido.

La tripulación del Auto Loco tiene que ser mayor de 18 años y puede acudir a la carrera con disfraz. En la zona de lanzamiento podrán empujar el vehículo pero una vez superada deben subir y llegar a la meta en su interior. En caso de que su "máquina" se detenga completamente podrán bajar y remolcarla hasta la meta.

Esta y otras cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la I Carrera de Autos-Locos de Pozuelo y sus dos modalidades; originalidad y velocidad, aparecen en las bases que ya puedes descargar en la web municipal. Para inscripciones o dudas sobre la competición también podeis contactar con Miguel Ángel en el número de teléfono 626796143.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios