www.enpozuelo.es

Fiestas de la Consolación 2015

De las motos a los coches en las Fiestas de Pozuelo
Ampliar

De las motos a los coches en las Fiestas de Pozuelo

lunes 17 de agosto de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienza la cuenta atrás. El programa de festejos en honor a la Virgen de la Consolación que ha visto la luz estos días no presenta grandes cambios con respecto al año pasado.

De las motos a los coches en las Fiestas de Pozuelo
Ampliar
A excepción de la Carrera de Autos Locos, la aparición de los gigantes de Pozuelo, la Concentración de Vehículos Clásicos, Deportivos y Míticos, la Fiesta Rociera y un Torneo de Fútbol 11 de Veteranos los ingredientes del cóctel no varían: actos religiosos, encierros, actividades infantiles, conciertos, gastronomía popular en colaboración con las peñas y Quedada Generacional.

Paco de Benito recibirá el testigo de José Mercé que dejó alto el pabellón en el pistoletazo de salida de los festejos del año pasado y con su pregón comenzará la Semana Grande.

Al revisar la programación de las próximos festejos de Pozuelo -los más grandes y esperados del año- echamos de menos la concentración motera. Nos habíamos acostumbrado a contemplar las máquinas en la plaza, a la música, al ambiente ... este año en su lugar veremos vehículos de cuatro ruedas clásicos, deportivos y míticos que también darán una vueltecita por Pozuelo. La jornada organizada por Auto Mítico y el centro comercial El Torreón incluye chocolate con churros, parrillada, ruta, exposición de coches, premios y otras sorpresas.

Antonio Carmona repite en Pozuelo aunque ahora al aire libre y en la Quedada Generacional no habrá un grupo para versionar los clásicos. Sólo el pincha-discos. Que seguro acertará con los grandes éxitos de los ochenta. Del resto se encargarán Los Toreros Muertos.

Y de nuevo el Recinto Ferial estará en San Juan de la Cruz y la mayoría de los espectáculos infantiles serán en el anfiteatro del Cerro de los Perdigones.

Puedes consultar el programa de fiestas -día por día- en nuestra sección Agenda.
De las motos a los coches en las Fiestas de Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.