www.enpozuelo.es

Éxito del Rastrillo de la Mujer de Pozuelo de Alarcón

lunes 15 de marzo de 2010, 09:04h

El Rastrillo de la Mujer de Pozuelo se ha celebrado este fin de semana en diferentes casetas situadas en la Avenida de Europa con gran afluencia de público.

A través del programa del Mes de la Mujer trabajadora ha tenido lugar este fin de semana el III Rastrillo de la Mujer en la Avenida de Europa. Las mujeres empresarias de Pozuelo han podido ofrecer sus productos al público en casetas situadas a lo largo de la avenida. Gracias al buen tiempo que hemos podido disfrutar, los pozueleros se han animado a salir y recorrer las casetas que han ofrecido productos como ropa, bisutería, antigüedades, productos de belleza, productos de salud, etc.

Este rastrillo se ha organizado para promocionar la actividad empresarial de las vecinas de Pozuelo y forma parte del programa que se está desarrollando este mes en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2010.

Asimismo los vecinos del municipio han contado con un Puntocon para los asistentes al Rastrillo de la Mujer. Los Puntocon son espacios para la conciliación destinados a niños y niñas de 4 a 11 años donde pueden divertirse mientras los mayores participan en las actividades programadas por la Concejalía de Mujer.

El mes de la mujer continúa esta semana con una visita cultural a la Exposición "Los Tesoros de las culturas del mundo" y diferentes conferencias. Consulta el programa del Mes de la Mujer para ver las diferentes actividades que se están llevando a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios