www.enpozuelo.es

¡Todos al cole!

Cerca de 22.000 alumnos vuelven a clase en Pozuelo
Ampliar

Cerca de 22.000 alumnos vuelven a clase en Pozuelo

miércoles 09 de septiembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con mejores instalaciones y una gran variedad de propuestas. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un programa de actividades de apoyo y complementarias. Algunas en colaboración con las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS).
El programa incluye desde charlas sobre seguridad en Internet y Redes Sociales y conferencias sobre prevención y atención al acoso escolar hasta el ciclo de teatro en inglés Storytelling y la Gymkhana Matemática. Los tradicionales concursos de Belenes y Felicitaciones Navideñas y el de Poesía e Ilustración de Gerardo Diego se mantienen porque despiertan un gran interés que se traduce en una alta participación. Tanto del alumnado como del profesorado.

El Torneo Intermunicipal de Debate Escolar vuelve este curso. Como los Desayunos Saludables, las sesiones de Cuentamundos y el programa de visitas al Ayuntamiento.

Centros renovados

El Ayuntamiento ha puesto a punto los colegios públicos de cara al curso escolar que comenzaba hace tan sólo unas horas. Profesores y alumnos han regresado a centros mejorados que, como los CEIP´s Divino Maestro y Las Acacias, han estrenado cocina y han renovado sus instalaciones de agua y electricidad. O como los CEIP´s San José Obrero e Infanta Elena baños en los pabellones de Infantil.

Nunca es tarde

Este curso el Ayuntamiento oferta además 900 plazas para los talleres del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA). Porque nunca es tarde y el saber no ocupa lugar ha puesto a disposición de sus usuarios cursos monográficos gratuitos que van de la informática al inglés a las clases de ortografía, matemáticas o español para extranjeros.

El plazo de preinscripción para las actividades programadas en el CEPA finalizan el próximo viernes 11 de septiembre. La solicitud se puede realizar on line en la web municipal o presencialmente en el edificio, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.