El comienzo del curso escolar está a la vuelta de la esquina. El Ayuntamiento ha aprovechado los meses de verano para realizar diferentes actuaciones que mejorarán la vida diaria de profesores, alumnos y personal de cocina.
En las últimas semanas se han remodelado las cocinas de los colegios públicos Divino Maestro y Las Acacias. Además de reformar las dependencias se han habilitado almacenes para separar alimentos de frío, frescos y zona de lavabo. También se han renovado las instalaciones de agua, electricidad e incendios, paredes y suelos.
Ahora en el CEIP Divino Maestro se está redistribuyendo la zona de vestuarios de personal de cocina y en el CEIP Las Acacias se está habilitando un comedor para profesores y se está construyendo un baño adaptado para personas con discapacidad.
Otra de las obras que se está llevando a cabo es la remodelación de los baños de educación infantil de los colegios San José Obrero e Infanta Elena. Para completar la renovación de los centros en los CEIP´s Asunción de Nuestra Señora, Pinar Prados y San José Obrero se están realizando trabajos de pintura y se están mejora de los cerramientos exteriores como pérgolas, barandillas de acceso, zócalos de zonas deportivas o muros.
Pozuelo cuenta en la actualidad con una
amplia oferta educativa, entre la que destacan siete centros públicos de Educación Primaria y uno de Educación Primaria y Secundaria. Todos menos uno son bilingües.