www.enpozuelo.es
Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche en Aravaca
Ampliar
Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche en Aravaca (Foto: enaravaca.es)

El polideportivo municipal de Aravaca será gratis el domingo

viernes 11 de septiembre de 2015, 08:00h
El domingo 13 de septiembre hay una jornada de puertas abiertas en el Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche para conmemorar el Día del Deporte.
Madrid se ha preparado para celebrar la I Semana Europea del Deporte, que se desarrolla del 7 al 13 de septiembre, y en la que participan todos los Estados miembros de la UE. Como cierre de este evento y para conmemorar el “Día del Deporte” que es el domingo 13, el Ayuntamiento madrileño ha organizado una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones deportivas. En total, cuarenta y nueve centros municipales pondrán a disposición de todos los ciudadanos sus más de 500 unidades deportivas de forma gratuita.

Pistas de tenis, de pádel, patinaje, campos de fútbol, piscinas climatizadas, pabellones, salas de musculación, saunas, frontones, incluso las barcas recreativas del lago de la Casa de Campo y del Estanque del Retiro, estarán disponibles para el disfrute de todos.

El Ayuntamiento aconseja a los usuarios que consulten la disponibilidad de las instalaciones de cada polideportivo para que evitar esperas o colas en los más demandados. Los centros han respetado los compromisos de alquiler de actividades y encuentro programadas para esta temporada.

Con el Día del Deporte se quiere animar a los ciudadanos para que practiquen ejercicio físico, ya que supone un beneficio para su salud y bienestar. En suma para su calidad de vida. Además, las actividades deportivas promueven valores de convivencia, de cohesión social, integración y civismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios