www.enpozuelo.es
Galería de Cristal del Palacio de Cibeles
Ampliar
Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Jornada de Puertas Abiertas en el Ayuntamiento de Madrid

viernes 18 de septiembre de 2015, 08:00h
El Ayuntamiento de Madrid abre sus puertas a la ciudadanía el próximo domingo, 20 de septiembre. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se convertirá en un espacio abierto la ciudad del que se podrá disfrutar de 10 a 14 horas.
Además, en el marco de esta jornada de puertas abiertas, se podrá conocer de primera mano, a través de una visita guiada en grupo, distintas estancias del Palacio de Cibeles entre las que se incluye el despacho de la alcaldesa.

El acceso a la Galería de Cristal es libre. Sin embargo, para hacer la visita guiada a la zona de alcaldía es imprescindible acreditarse. Para ello, bastará con presentar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en la mesa de información instalada a tal fin en la propia Galería de Cristal.

Además, con motivo de esta jornada de puertas abiertas, se emitirá en directo desde el salón de Actos de Alcaldía, entre las 12h y las 13h, el programa magazine de la cadena SER "A vivir que son 2 días Madrid". Aquellos que deseen asistir como público al programa, lo podrán hacer aunque, dado el aforo limitado del salón, será necesaria la acreditación previa antes de las 14 horas del día de hoy, 18 de septiembre. Para ello, será necesario enviar un correo electrónico a [email protected] indicando nombre y apellidos, número de DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, teléfono de contacto y en el que debe figurar en el asunto el texto "Visita, A vivir que son 2 días Madrid".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios