www.enpozuelo.es

En bici para recibir el otoño en Pozuelo

martes 29 de septiembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alrededor de 1.400 personas de todas las edades han pedaleado este año en la Fiesta de la Bicicleta. La tradicional cita deportiva tiene un doble objetivo: fomentar el uso del vehículo sostenible y ofrecer una alternativa de ocio saludable en familia.
Y vaya si se consiguió. La última edición de la Fiesta de la Bicicleta celebrada en Pozuelo -la XXXVII- ha sido un éxito. Con un tiempo inmejorable gentes de aquí y de allá se subieron a sus vehículos y salieron a pedalear por las calles y parques de la ciudad. Aunque todos tenían dos ruedas unos eran ligeros y de última generación y otros ochenteros. También acudieron a la cita una bicicleta con coche adosado y el original modelo al que cada año se sube Luis de Bicicletas Chousa.

Este año Mr. Schmid y El Corte Inglés también han colaborado en la organización de la una fiesta que comenzaba a eso de las diez de la mañana en la Plaza del Padre Vallet y continúo camino por la Carretera de Carabanchel, Antonio Becerril, Hospital, Campomanes, Camino de las Huertas, Juan XXIII hasta llegar al Parque Forestal "Adolfo Suárez". En el pulmón verde de Húmera estaba situado el punto de avituallamiento: un refresco por dorsal y a temperatura ambiente. Y a reponer fuerzas para regresar a la plaza. Los que se lo saben se llevaron sus bocatas y sus bolsas neveras con bebida fresquita.

Una vez en la explanada del centro cultural se realizó el sorteo de regalos. Pocos para la cantidad de participantes. A ver si el próximo año algún patrocinador se anima a sacar más sonrisas. Que el esfuerzo de pedalear 16 kilómetros bien lo merece. El concejal de Deportes, Carlos Ulecia, fue el encargado de entregarlos a los ganadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios