www.enpozuelo.es
Este fin de semana, mercadillo solidario en Aravaca
Ampliar

Este fin de semana, mercadillo solidario en Aravaca

miércoles 30 de septiembre de 2015, 08:00h
NEPAL SONRÍE-EDUVISIÓN SPAIN, en colaboración con la asociación vecinal ACROLA, ha organizado un evento solidario que se celebra este fin de semana (3 y 4 de octubre) en el Centro Comercial Rosa de Luxemburgo, en Aravaca.
Este fin de semana, mercadillo solidario en Aravaca
Ampliar
Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer los proyectos que la ONG lleva a cabo en Nepal y la artesanía nepalí. Asimismo se recaudarán fondos para construir una guardería en la zona rural de Bastipur.

Los artículos que podrán encontrar en el evento, traídos expresamente de Nepal para el evento son: telas, rosarios bendecidos por un Lama, collares, pulseras, bolsos, carteras, monederos, riñoneras, bandoleras… Muchos de los artículos han sido elaborados por costureras que trabajan en el telar de la casa de acogida de Hetauda, con la que NEPAL SONRÍE colabora desde hace años. Este telar sirve para que la casa de acogida pueda obtener ingresos extra para la manutención de los 30 niños que actualmente están a su cuidado.

Al frente del evento y en representación de NEPAL SONRÍE se encontrará la Sonia López Sánchez, voluntaria de la ONG que ha regresado de Nepal. Durante aproximadamente un mes ha estado prestando ayuda a los niños que se encuentran en la casa de acogida de Hetauda y grabando un documental para mostrar el trabajo de la ONG.

DÍAS: 3 y 4 de octubre.
LUGAR: Centro Comercial Rosa de Luxemburgo. C/ Rosa de Luxemburgo s/n (Aravaca)
HORARIO: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios