www.enpozuelo.es
¿Quiéres tomarte un café con la alcaldesa de Pozuelo?
Ampliar

¿Quiéres tomarte un café con la alcaldesa de Pozuelo?

miércoles 07 de octubre de 2015, 07:00h
Susana Pérez Quislant quiere escuchar de primera mano las sugerencias, propuestas y quejas de sus vecinos. Por eso ha puesto en marcha una original iniciativa abierta a todos los habitantes de Pozuelo a la que pueden apuntarse en la renovada portada de la web municipal.
La campaña "Un café con tu alcaldesa" tiene por objetivo conocer las preocupaciones en materia de ciudad y escuchar sus peticiones para poder atenderlas. Susana Pérez Quislant mantendrá encuentros con los pozueleros que lo soliciten a través de la página web tanto en el Ayuntamiento como en sus casas, negocios o lugares elegidos para tratar con ellos temas relacionados con Pozuelo.

Si estás interesado en mantener un encuentro con la alcaldesa puedes hacerlo de forma muy sencilla a través de un formulario alojado en la recién renovada portada de la web del Ayuntamiento. Tan sólo tienes que entrar en el apartado "Tómate un café con tu alcaldesa", rellenar tus datos de contacto y comentar el asunto que quieres tratar. También puedes concertar la cita desde la sección de Trámites y Gestiones de la Sede Electrónica.

Susana Pérez Quislant considera que el contacto directo con los vecinos es la mejor forma de gestionar el Ayuntamiento. También conocer en primera persona las necesidades reales de los ciudadanos. Prueba de ello es que en este inicio de Legislatura ha mantenido numerosos encuentros con vecinos y asociaciones de Pozuelo.
¿Quiéres tomarte un café con la alcaldesa de Pozuelo?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios