Hasta el próximo domingo cuarenta y cinco restaurantes, bares, cafeterías y hoteles participan en unas jornadas para disfrutar con casi todos los sentidos. El es apoyar al sector empresarial y dar a conocer la excelente oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo.
La alcaldesa, que ha agradecido la implicación de los hosteleros en
Pozuelo de Tapas, ha visitado varios establecimientos y ha probado el solomillo de la abuela y el tartún en la niebla. Acompañada por la tercer teniente de alcalde, Beatriz Pérez Abraham, el concejal de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo y el de Recursos Humanos, Diego de Arístegui, ha saludado a sus responsables y empleados y les ha felicitado por su creación.
El premio a la Mejor Tapa está en juego. Este año está más disputado que nunca y puede caer en cualquier rincón de Pozuelo porque son varias las zonas de restauración locales que ofrecen estos días su delicia. Aunque el jurado profesional tendrá la última palabra a la hora de elegir a la ganadora y de repartir el resto de los premios, el popular -los vecinos que voten por sus tapas favoritas- puede influir en su voto.
Quienes voten por su bocado preferido participarán en el sorteo de tres cenas para dos personas, dos entradas para el Mira Teatro y un set de accesorios de vinos. Así que ya sabes... a probar y a votar.